| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

Arturo Valls destapa un secreto sobre María Teresa Campos y dispara Antena 3

El presentador de "¡Ahora caigo!" compartió un dato que sorprendió mucho a todos en el plató y en casa. Una información desconocida hasta el momento sobre la matriarca del clan Campos.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls confesó este miércoles en ¡Ahora caigo! qué dos caras conocidas eran muy fans del programa. Una revelación que surgió al comienzo del concurso tras formular una pregunta entre un grupo de aspirantes a participar. "¡Qué alegría! Qué caras ahí risueñas", les dijo a los once aspirantes. "Ya verás qué pronto se acaba", le comentó entre risas a la chica que estaba a su lado.

Un comentario tras el cual el presentador de Antena 3 se dispuso a formularles la pregunta con la que se jugaban su participación en el programa. "De los miembros de El Canto del Loco, ¿cuál era el primo de Dani Martín?", dijo Valls. A los siete segundos, uno de los aspirantes dio con la respuesta correcta.

El presentador le dio la enhorabuena a Samuel y le pidió que se pusiera a su lado. "La respuesta era David Otero, El Pescao", dijo el joven. Fue entonces cuando Valls quiso mandar un saludo al cantante. "Un saludo a El Pescao y a Dani Martín que nos ve todas las tardes. Es muy fan del programa", comenzó diciendo.

Sin embargo, estos no fueron los únicos saludos que quiso mandar. Acto seguido, el presentador hizo una confesión que pilló por sorpresa a todos. "Él y María Teresa Campos nos ven todas las tarde", comentó. Un dato desconocido por los concursantes que no solo les sorprendió a ellos, sino a todos los espectadores que estaban pendientes del programa desde sus casas. ¡Ahora caigo! se alzó con la mejor cifra de las últimas tres semanas, con un 8,4% de cuota de pantalla y 783.000 fieles.