| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Charo Vega protagonizó una gran bronca con Marta Peñate.
Charo Vega protagonizó una gran bronca con Marta Peñate.

El enfrentamiento brutal entre Marta Peñate y Charo Vega propulsa Supervivientes

Las primeras semanas de penurias en la isla más famosa de Honduras están pasando factura a todos los concursantes de esta edición pero los hay que están todavía peor que otros...

| Redacción Chismógrafo

Parece que la convivencia está pasando factura a todos los participantes de esta edición de Supervivientes, sobre todo a Marta Peñate, que ha tenido un enfrentamiento brutal con Charo Vega al meterse la cantante para defender a un compañero. La concursante de realitys aseguraba que Alejandro Nieto no hace lo que dice hacer y esto provocaba la revolución en la isla.

Charo Vega se metía en la discusión para asegurar ante Ignacio que: "Tú te mueves menos que yo, no sé si Alejandro lo hace bien o mal pero desde que se levanta no para de hacer cosas" y esto le sentaba fatal a Marta Peñate, que le respondía: "Sois muy valientes para hablar con él, para hablarme mal a mí tembláis un poco, yo salto con las injusticias".

La bronca entre Marta Peñate y Charo Vega en Supervivientes beneficia a Telecinco

Minutos más tardes, Marta se acercaba a hablar con Charo y le explicaba que le había sentado mal que se metiese en la discusión y la cantante... explotaba: "Conmigo no busques momentos difíciles, no te los voy a dar. No vayas a darme ahora a dar la tabarra, no te metas en esta conversación, no quiero hablar contigo. Soy muy mayor y tengo palpitaciones, un disgusto por tu culpa no".

Mariana, desde el otro lado de la isla, le pedía a Marta que dejara en paz a Charo, provocando las lágrimas de esta que se sentía traicionada por su compañera al escuchar que voceaba para pedir que dejara de discutir.

Tensos momentos que este miércoles ayudaron a Supervivientes a seguir dándole buenas noticias a Telecinco que volvió a liderar la noche con un 14.3% de share y 1.877.000 espectadores para el Tierra de Nadie de Carlos Sobera.