| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros vuelve tras pasar el Covid con un aviso para los médicos de Yepes

El colaborador de "Sálvame" no solo ha sido sincero con los síntomas que tuvo y todo lo que le pasó estos días sino con un tratamiento que considera que todo el mundo debería conocer.

| Redacción Chismógrafo

Después de unos días alejado de televisión en los que ha vivido en primera persona las consecuencias de la Covid-19, Kiko Matamoros volvió a Sálvame totalmente recuperado y con la misma fuerza de siempre.

Aunque el colaborador de televisión utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores el complicado momento que ha vivido, Kiko explicó que al principio lo pasó mal, con síntomas muy duros y bastante dolor en el pecho.

Consciente de la importancia de lo que estaba viviendo, Matamoros reconoció que se acordó de un artículo que leyó en prensa en el que unos médicos de Yepes trataban la sintomatología con acitromicina y antihistamínicos, un tratamiento que en su caso le ha ayudado enormemente a sobrellevar mejor el coronavirus.

Aunque Kiko explicó que ha vivido todos estos días con bastante cansancio y dolor muscular, agradeció públicamente a los médicos de Yepes que dieran con esta fórmula.

Muy sincero con su opinión sobre la forma en la que los poderes públicos están tratando esta pandemia, insistió en que se debería divulgar este tratamiento que es efectivo y que podría ayudar a muchas más personas. Con el apoyo incondicional de su pareja Marta López en estos días, Kiko prefiere no confirmar si ella también ha pasado la Covid-19 ya que cree que debe ser ella la que facilite ese tipo de información.