| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio David Flores y Marta Riesco.
Antonio David Flores y Marta Riesco.

Jorge Javier revela por qué Antonio David ocultó a Riesco durante Supervivientes

Por más que a Rocío Flores no le haga ni pizca de gracia el mote que le ha puesto a su padre, Vázquez sigue usándolo sin parar y no solo eso, sino que ha destapado nuevas y grandes perlas.

| Redacción Chismógrafo

No solo sigue apodándole "el penas" (por más que a Rocío Flores este mote no le haga ni pizca de gracia) sino que Jorge Javier Vázquez sigue empeñado en destapar la cruda realidad de Antonio David.

El presentador de Sálvame está convencido de que el exguardia civil tuvo un "cuidado extremo" de que no trascendiera la situación real de su matrimonio cuando Olga Moreno participó en Supervivientes. Entre otras cosas, porque su juicio, utilizó a su mujer a nivel económico para saldar parte de sus deudas. Ahora, sin embargo, "está cada vez más solo". 

Cabe recordar que Antonio David ha publicado un vídeo en el que explica cómo se ha producido la ruptura con Olga Moreno, su relación con Marta Riesco y en el que reconoce que debería haber confesado a su mujer su nueva relación antes de que se enterara por la prensa.

Jorge Javier acusa a Antonio David de apretar el "botón del lloro"

Sin embargo, Jorge Javier se mostró muy crítico en Sálvame con su actitud: "Se apretó el botón del lloro y no paró y la relación con tía Marta no sabemos cómo va porque El penas pernoctó en Madrid pero no pernoctó en le lugar donde moró tía Marta".

El presentador cree que el exguardia civil ha utilizado a Olga "como un fondo de inversión" y fue un poco más lejos en su interpretación de los hechos: "Ya cuando ha ganado SV, cuando han ingresado el dinero y ha satisfecho parte de su deuda, no le importa que se sepa que su relación se ha roto". 

Es por eso que defiende que durante el reality, Antonio David tuvo "cuidado extremo" de que nada trascendiera, para que no les perjudicara de cara a la audiencia: "Si no, Olga no gana Supervivientes".