| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero toma una decisión drástica que afecta a su estado de salud

La ganadora de 'GH VIP' ha hablado acerca del problema de salud que sufre por el que pronto tendrá que pasar por el quirófano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ganadora de GHVIP Adara Molinero ha tomado una drástica decisión que afecta a su esto de salud. Y es que, tiene claro que tendrá que pasar por quirófano para tratarse y poner freno a la pérdida de visión que sufre.

A través de su perfil oficial de Instagram, ha reconocido que se trata de un asunto que le genera problemas en su día a día, una vez que ya han pasado casi dos años desde que sorprendiera unas luciendo gafas 'vintage' que pronto causaron furor en las redes sociales.

 

Todo se debe a su miopía, la enfermedad que produce una visión borrosa o poco clara de los objetos lejanos, pero que ha llegado hasta el punto de verse obligada a pasar por quirófano. "Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya", ha señalado la madrileña en su perfil.

Y es que, pese a que en muchos de sus posados de Instagram la exazafata no aparece con sus favorecedoras gafas, son indispensables para su vida cotidiana, por lo que ha decidido tomar la decisión de optar por la cirugía para recuperar la visión.