| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Christopher, en 'La isla de las tentaciones'
Fani y Christopher, en 'La isla de las tentaciones'

La gran angustia de Fani: no logra quedarse embarazada y ya sabe el motivo

La concursante estrella de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus seguidores su tremenda frustración y cómo lo está tratando de afrontar junto a Christopher.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La que fuera concursante estrella de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo, vive días de gran inquietud. Y es que ya parece conocer el motivo por el que no logra hacer realidad su sueño: quedarse embarazada.

Fani ha compartido esta preocupación con sus cientos de seguidores en su canal, confesando que lleva más de un año intentando quedarse embarazada y que pese a sus constantes esfuerzos junto a Christofer, no hay manera. Aunque en el pasado ya estuvo embarazada de su chico, perdieron a su bebé, y les está costando convertirse en papás de su primer hijo en común (Fani ya es madre de un niño llamado Emilio, fruto de su relación anterior).

Ambos han mostrado su preocupación y su miedo por no poder llegar a tener un hijo, es más, Christofer hasta se ha llegado a plantear que es su culpa mientras Fani cree que puede tratarse de un problema de edad. Pero solo tienen 36 y 29 años, así que no parece que esa sea la causa.

El retraso en conseguir el ansiado embarazado lo han achacado inicialmente a la edad, pues ella tiene ya 36 años, aunque él solo 29. Pero Fani ha acudido a una consulta ginecológica, donde le han realizado unas pruebas de pareja para comprobar su fertilidad y no existe ningún impedimento físico.

 


Así las cosas, los especialistas lo achacan solo al estrés o los cambios radicales en su vida, con dos realitys consecutivos y un cambio de casa.

"Christofer se raya que por qué no me quedaré embarazada", confiesa Fani, "no se qué me pasa, qué pasa, por lo visto esto le ocurre a muchas mamás...". Asegura que está bastante preocupada "por si me notáis de bajón", pero saca su lado más positivo.

Además, ha revelado que su ilusión es tener gemelos, aunque Christofer prefiere tener "solo una niña".