| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en 'Sálvame'
Belén Esteban, en 'Sálvame'

La boda de Belén Esteban podría 'saltar por los aires' si se cumple esta amenaza

Un colaborador de 'Sálvame' ha dejado un inquietante mensaje en redes después de advertir a la 'princesa del pueblo' de que lo tiene todo preparado para arruinar su enlace

| ESchismógrafo Chismógrafo

La boda de Belén Esteban, que se casa este sábado con Miguel en La Vega del Henares, una magnífica finca situada en Alcalá de Henares, podría verse arruinada si se cumple la amenaza que ha vertido en redes uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más encontronazos ha tenido en los últimos tiempos con la princesa del pueblo.

La historia se remonta a hace varios meses, cuando el paparazzi y también colaborador de Sálvame, Diego Arrabal, venía asegurando que Belén Esteban ya había sellado con una publicación la exclusiva del reportaje del enlace. La colaboradora más popular del programa de Telecinco lo estuvo negando tajantemente, hasta hace unos días, admitió que su bodorrio podrá verse a toda página en la revista HOLA.

Arrabal no se ha quedado satisfecho con haber ganado esta pequeña batalla a Belén Esteban. Quiere ganar la guerra, por eso ha amenazado con arruinar la exclusiva del enlace, para lo cual, según sus propias palabras, dispone de "un globo, una avioneta, un helicóptero y un dron".

Otra pista que ha dejado Arrabal de que pretende llevar a cabo su amenaza es la que ha dejado el paparazzi en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por razones que explicaré el sábado me tengo que retirar de toda comunicación con el exterior. #quediosrepartasuerte #yosoypaparazzo #nopuedenconmigo

Una publicación compartida de Diego Arrabal (@diegoarrabalpaparazzo) el

 

¿Consumará su amenaza Diego Arrabal? ¿Estará Belén Esteban preparada para rechazar cualquier ataque aéreo a su boda con Miguel? Lo veremos en las próximas horas.