25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco

Un reportero "suplanta" a Alba Carrillo y Sonsoles Ónega le llama la atención

El programa "Ya es mediodía" ha sido testigo de un hecho insólito que se ha producido en pleno directo y en el que un periodista se ha convertido en el centro de todas las miradas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya es mediodía ha vivido este viernes un momento muy anecdótico durante una conexión en directo. Mientras Sonsoles Ónega hablaba con un reportero del programa que se encontraba en un mercado madrileño para informar de cómo estaba la situación en los establecimientos y si había provisiones o no de alimentos y productos de uso diario, se ha producido un pequeño percance.

El periodista caminaba de espaldas para que el cámara que le acompañaba pudiera mostrar una imagen de los puestos del mercado mientras él informaba de la situación cuando, de repente, ha tenido lugar un accidente. El reportero no ha visto una columna y se ha chocado contra un extintor.

"Me encanta ver esos expositores llenos", ha asegurado Sonsoles Ónega cuando, al cabo de unos segundos, el reportero de Ya es mediodía se ha dado un golpe. "¡Uy, que me estampo!", ha dicho el periodista tras el impacto. "¡Ay, Dios mío!", ha comentado la presentadora del programa de Telecinco echándose las manos a la cabeza. "Por Dios santísimo, por la virgen, ten cuidado", ha añadido, indicándole al reportero que no tenía por qué ir andando de espaldas.

Un momento muy parecido al que protagonizó Alba Carrillo hace tan solo unos años cuando se estampó contra una farola mientras iban andando por la calle y mirando el móvil. Afortunadamente, la ahora colaboradora de Telecinco tuvo reflejos y logró poner la mano, lo que amortiguó el golpe. Sin embargo, lo que no pudo evitar fue que las cámaras que en ese momento acompañaban a los reporteros que iban preguntándole por la calle lo grabaran.

Alba Carrillo se choca contra una farola