| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlo Costanzia y su madre, Mar Flores.
Carlo Costanzia y su madre, Mar Flores.

El hijo de Mar Flores que arrasa en Netflix explica su delito con pena de cárcel

Carlo Costanzia atravesaba un momento inmejorable de su vida a nivel profesional pero las informaciones que le acechan de cerca no le han dejado más remedio que salir a la palestra.

| Redacción Chismógrafo

El pasado miércoles una noticia publicada por la revista Semana sobre Carlo Costanzia dejaba a más de uno y de dos con la boca abierta: el joven se enfrentaría a 9 años de cárcel por el delito en el que se habría estafado 92.900 euros.

Apenas un día más tarde y después de la revolución que se ha organizado a su alrededor, el actor de la serie de Netflix Toy Boy ha lanzado un comunicado en el que deja claro cuál es su situación en estos momentos: "Deseo aclarar que el verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito" reconociendo así los hechos de los que se le acusa, pero asegurando que "no ha habido intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona".

Carlo Costanzia dice haber solucionado los problemas ocasionados a los damnificados

Por eso, el hijo de Mar Flores confirma que "toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado" por lo que el actor había solucionado los problemas ocasionados a los damnificados de esta estafa continuada.

El comunicado termina con la confirmación de que "todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo" que ya se ha trasladado al juzgado, del que esperan su ratificación para "zanjar este desagradable episodio". De esta manera, Carlo ha roto su silencio a través de este escrito y ha dejado claro que ya estaría resuelto este "procedimiento judicial en el que desafortunadamente me he visto involucrado".