| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Alba Carrillo en "Ya es Mediodía".
Joaquín Prat y Alba Carrillo en "Ya es Mediodía".

Joaquín Prat arruina el día de Alba Carrillo y de paso el de su programa

Se las prometía muy felices este año por San Valentín la siempre exultante y divertida colaboradora de Telecinco pero ahí estaba su compañero de cadena para enfrentarla a la realidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez es más habitual que con la llegada de San Valentín los solteros reclamen su propio espacio para celebrar orgullosos el día de San Solterín. Y esto es lo que propusieron este lunes Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás en el Fresh de Ya es Mediodía. Ella con un vestido de corazones y derrochando alegría.

Alegría que le duró poco cuando el presentador Joaquín Prat le recordó que soltera no era: "¿Tú te has casado alguna vez?", le preguntó bajando a Carrillo a la realidad: "Gracias por arruinarme el día".

Alba Carrillo dejó de ser soltera cuando se casó con Feliciano López

Vamos que Prat le recordó que dejó de ser soltera cuando se casó con Feliciano López y al separarse se convirtió en divorciada. Sin embargo, Alba siguió feliz y dispuesta a celebrar San Solterín. 

Una alegría y felicidad que no se transmitió este lunes a los espectadores de Ya es Mediodía, puesto que el programa de Telecinco registró en los audímetros cifras de 12.5% y 919.000, bajando con respecto a días anteriores.