| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano cree que Terelu nunca la ha tragado.
Lydia Lozano cree que Terelu nunca la ha tragado.

Lydia Lozano, harta, explica por qué Terelu Campos se ha ofendido tanto con ella

Es posible que a veces a la audiencia más fiel de Telecinco le falten datos o contexto para entender lo que pasa a veces entre colaboradores. Menos mal que siempre se van de la lengua...

| M. F. Chismógrafo

Lo de trabajar madre e hija juntas está resultando ser un problemilla para Terelu Campos y Alejandra Rubio de inesperados e incalculables daños colaterales. 

Así las cosas, a Terelu le sentó muy mal un comentario de Lydia Lozano en el que hablaba de su hija y que en principio parecía inofensivo para lo que se puede llegar a escuchar en un programa de Telecinco: "En el debate, la actitud de Alejandra no era de una niña que quería aprender, era la 'hija de', la nieta de María Teresa Campos, sentada delante de mí”, dijo Lydia.

La réplica de Terelu llegó desde el plató de Viva la vida y primero lo hacía con una pulla: “Lydia ¡Felicidades por tu 60 cumpleaños! ¡Qué buena eres!”. Al dardo le siguió el reproche: “A veces no te entiendo, con lo pedazo de compañera que he sido contigo… y lo peor es que tengo claro que mañana lo seguiré siendo”.

“¿Y?”, se preguntó Lydia Lozano que no sabía si tenía que responder al compañerismo de Terelu con alabanzas que no siente hacia su hija. Además, no cree que su comentario sobre Alejandra tenga la mayor importancia.

Y es que, en su opinión, lo que pasa es otra cosa, tal como explicó este lunes en Sálvame: “Le caigo fatal de toda la vida, vamos a poner las cartas sobre la mesa, lo demostró luego”. No la critica como compañera, de hecho la ha invitado a su casa y han quedado con el resto de compañeras, pero tiene claro que “nunca” la ha tragado.