| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Spoiler: Belén Esteban habla del whatsapp inapropiado que envió Alejandra Rubio

Mira que la princesa del pueblo se ha llevado siempre bien con la hija de Terelu Campos, pero parece que desde que son "rivales televisivas" en la misma cadena las cosas han cambiado mucho.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es ningún secreto que Belén Esteban siempre se ha llevado muy bien con Alejandra Rubio, ha mostrado mucho cariño por la hija de su compañera, Terelu Campos, que durante un tiempo incluso se dijo que hacía buenas migas con su Andreíta...

Quizá por ello, la princesa del pueblo no se esperaba para nada el mensaje que recibió de ella, tal como desveló este lunes en su programa.

Todo empezó por un comentario de la colaboradora de Sálvame en directo en el que le aconsejó que aunque esté en televisión, siga estudiando... Todo ello sin saber que está cursando Derecho a distancia.

“Tengo la sensación de que no le sentó bien porque me escribió un whatsapp”, aseguró este lunes Belén, que no le contestó, aunque su tono no era ni bueno ni malo, dejaba claro que seguirá defendiéndola pero vio el mensaje “inapropiado”.

“Me decía más o menos que ‘si tú te preocupas por mí no te preocupes y si piensas que no estoy estudiando, estoy estudiando”, apuntó la princesa del pueblo, matizando que solo le dio ese consejo porque si ella pudiera volver a tener 20 años, estudiaría.

Minutos después, Kiko Matamoros recibía un mensaje de Alejandra en el que aseguraba que ella no ha hecho público el contenido del mensaje y se quejaba diciendo que va a tener que mostrar la matrícula de la universidad para demostrar que está estudiando.