| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes advirtió a sus followers de los peligros de mezclar cosméticos.
Laura Escanes advirtió a sus followers de los peligros de mezclar cosméticos.

Laura Escanes la lía muy gorda con una "combinación de belleza" peligrosísima

La conocida influencer pareja de Risto Mejide disparó la alarma de la preocupación entre sus muchos seguidores y fans que vieron asustados una mezcla explosiva para no repetir en la vida.

| M. F. Chismógrafo

Se puede decir que la influencer Laura Escanes no está pasando, precisamente, por las mejores semanas de su existencia. Si hace unos días informaba a sus muchísimos followers de que debía someterse a una intervención quirúrgica debido a un problema físico del que no quiso dar más detalles ahora ha publicado una storie en su cuenta de Instagram compartiendo el accidente doméstico de belleza que ha sufrido.

Y es que Escanes publicó en vídeo en el que se puede observar que tiene la cara muy enrojecida, como si le hubiera dado una especie de reacción alérgica o se hubiera quemado con algo.

Laura Escanes y una mezcla peligrosa

Todo debido a un error a la hora de echarse sus cremas faciales y haber hecho una mezcla de lo más peligrosa que ha provacado esa reacción en su piel.

"Cuidadito con lo que os ponéis en la cara que yo ayer me equivoqué y mezclé vitamina C con retinol y casi ardo en llamas", quiso avisar a sus seguidores para que evitaran cometer el mismo error que ella.

En cuanto a lo que habría que hacer en estos casos, Escanes no dudó en advertirlo: "Me di cuenta al instante y me lavé la cara con el limpiador y me puse serum hidratante solo. Esta mañana me he levantado bien". Todo ello sin descuidar que lo más seguro siempre es acudir a un médico que recomiende qué es lo que se debe hacer en cada caso.