| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell.
Lorena Castell.

La metedura de pata de Lorena Castell provoca consecuencias en La Sexta

Tremendo lapsus el que tuvo la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia. Normal que estuviera tan apesadumbrada mientras los demás andaba de fiesta tomando el vermú tan ricamente.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes festivo la parrilla de muchas cadenas continuó con normalidad su programación. Este fue el caso de La Sexta con Zapeando, donde Dani Mateo arrancó el programa celebrándolo por todo lo alto con grandes dosis de ironía: "¡Qué contento estoy de estar aquí en un festivo mientras la gente está de vermús!", destacó sarcásticamente el presentador.

Aunque, sin duda, a la que menos le gustó trabajar este lunes fue a Lorena Castell, que confesó en el plató el lapsus que tuvo con "el calendario escolar".



"Estoy trabajando teniendo que estar en mi casa porque mi hijo no tiene colegio", explicó Castell, que destacó que en cambio no trabaja "el miércoles cuando el niño sí tiene colegio". "Me he equivocado", desveló la zapeadora apesadumbrada.

Metedura de pata que tuvo consecuencias para La Sexta en los audímetros, ya que puede que ella no quisiera trabajar pero los espectadores sí le agradecieron su presencia, ya que Zapeando anotó un 7% de cuota de pantalla y 912.000 espectadores, mejorando sus datos combinados desde el pasado  26 de octubre.