| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué le pasa a Carmen Borrego?
¿Qué le pasa a Carmen Borrego?

De las lágrimas de Carmen Borrego a la terrible confesión de Diego Matamoros

La hija de María Teresa llora desconsoladamente. La desunión es total en la familia de Kiko Matamoros y Jorge Javier atraviesa su peor momento. El mundo de los famosos funde a negro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los miércoles toca kiosco rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

Lecturas lleva a su portada a Diego Matamoros, que anuncia boda con Estela, la mujer que se ha convertido en su mayor apoyo en uno de los peores trances de su vida. Ocurrió cuando supo que la niña que creía su hija, no lo era. Alba Carrillo vuelve a la carga contra Feliciano López y asegura que siente pena por la nueva novia del tenista.

Semana tiene como protagonista a Carmen Borrego, que aparece llorando desconsoladamente tras despedirse de su marido. Las Campos han puesto rumbo a Sudamérica para grabar un nuevo capítulo de su reality en el que participa Bigote Arrocet. La revista analiza a Amaia de España y desvela que Pablo López tiene nueva novia. Su romance con Malú ya es historia.

Diez Minutos publica fotografías exclusivas de la visita de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a Argentina. La revista lleva en su portada a Jorge Javier, que confirma el mal momento que atraviesa y las imágenes de la casa que Paula Echevarría quiere construir para iniciar su nueva vida lejos de Bustamante.

Si la semana pasada Love confirmaba el romance del ex ministro Michavila con Alejandra Salinas, en su nuevo número revela que Genoveva Casanova tiene novio. La revista resalta a las dos protagonistas de Los Goya, Penélope Cruz y Maribel Verdú, y recoge el posado de Kiko Rivera e Irene Rosales con su segunda hija.

Mientras que todas las revistas aseguran que el acuerdo de divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho, Cuore lo desmiente asegurando que no existe y que costará mucho que llegue a producirse. La publicación recoge un amplio reportaje sobre la gala de Los Goya y revela todos los secretos que envuelven la reciente maternidad de Kylie Jenner.

Hola apuesta en su portada por Penélope Cruz y un reportaje donde los protagonistas son las parejas que pasaron por la alfombra roja de la fiesta del cine español y sus secretos. Isabel Pantoja lanza un grito de guerra desde la portada de la publicación: “Adoro a Isa por encima del bien y del mal”. La revista publica un reportaje donde Cindy Crawford y su familia enseñan su impresionante casa de Malibú.