| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cada vez menos gente se cree a Tom Brusse y Sandra Pica.
Cada vez menos gente se cree a Tom Brusse y Sandra Pica.

Ana Rosa Quintana pone la puntilla a los dos "montajistas" de Supervivientes

Cada vez más espectadores y analistas de realitys tienen más la mosca detrás de la oreja con estos dos concursantes y ahora ha sido la veterana presentadora la que ha ido un poco más lejos.

| Redacción Chismógrafo

Este martes los colaboradores de El Programa de Ana Rosa debatían sobre la polémica relación entre el concursante de Supervivientes Tom Brusse y su novia, Sandra Pica, que viajó a la isla para romper la relación.

Desde entonces no se para de rumorear (dentro y fuera del reality de Telecinco) que lo de la pareja ha sido todo un montaje, sobre todo porque antes de volver a España la joven decidió darle una oportunidad a su pareja.

Con este panorama sobre la mesa la propia Ana Rosa Quintana comentó que "cualquier persona le hubiera dicho a Sandra que si va, no es para romper", y ya que estaba añadió que "eso lo hubiera dicho cualquiera".

Según la presentadora, "una chica de 22 años, que no tiene hijos ni nada, si está con una persona con la que no eres feliz, lo dejas y pispás...".

Para Quintana, como para tantos otros, esa relación no es del todo real porque si no "no montas este numerito".