| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sebastián Yatra terminó por los suelos la entrevista en La Resistencia de Broncano.
Sebastián Yatra terminó por los suelos la entrevista en La Resistencia de Broncano.

Yatra pierde la cuenta de las veces que hizo el amor y todos miran a Aitana

Por más que el cantante colombiano intenta esquivar determinados asuntos espinosos al final no hay manera y en su última entrevista, que no dejó nadie indiferente, hubo hasta poliamor.

| Redacción Chismógrafo

En plena promoción de su último single, Una noche sin pensar, Sebastián Yatra fue el último invitado de La Resistencia y, como no podía ser de otra manera, tuvo que responder a la clásica pregunta que David Broncano hace a todos los rostros conocidos que visitan su plató: ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes?

A pesar de que en un primer momento el colombiano se hizo el sorprendido y con gestos de extrañeza aseguró que no entendía la pregunta, finalmente acabó por responder, dejando al presentador literalmente sin palabras. Después de confesar que "ya perdí la cuenta" y de preguntar en qué día estábamos de mes, el cantante acabó por revelar que ha tenido sexo "veintitantas" veces en los últimos 30 días. Una elevada cifra que soltó con naturalidad y que se convirtió en lo más comentado de su entrevista.

 

El poliamor de Sebastián Yatra, Milena Smit y David Broncano

Una visita a La Resistencia en la que no faltaron las bromas ni el buen rollo entre Yatra y Broncano, y en la que, después de recibir un cuadro con él, Milena Smit (protagonista del videoclip de Una noche sin pensar) y el propio presentador como protagonistas de una especie de alegoría del poliamor, el cantante ha propuesto al periodista aparecer en uno de sus próximos videoclips. Una oferta que el novio de Silvia Alonso aceptó, demostrando con más voluntad que arte sus dotes de baile ante el colombiano.

 

Una entrevista en la que hubo de todo, ya que Sebastián se pegó un trompazo de los que marcan época al intentar chutar una pelota al final del programa, después de cantar Una noche sin pensar. A pesar de que por momentos parecía que iba a conseguir una chilena, el artista se resbalaba y se caía aunque, demostrando su sentido del humor, bromeó entre risas desde el suelo: "La anticipé mucho, me había imaginado el momento glorioso demasiado".

 

Sobre Aitana (que por cierto no se perdió la visita de su chico a La Resistencia como compartió en sus redes sociales) ni una palabra dijo Yatra, aunque sus declaraciones sobre el notable número de veces que hace el amor al mes pusieron todas las miradas sobre la cantante.