| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Bárbara Rey, por primera vez sin pelos en la lengua.
Bárbara Rey, por primera vez sin pelos en la lengua.

El bombazo de Bárbara Rey con Don Juan Carlos pilló por sorpresa a Antena 3

Mira que se ha hablado de una relación extramatrimonial durante años pero hasta ahora nunca en primera persona y con todo lujo de detalles. El terremoto no se lo esperaba ni Sonsoles Ónega.

| Redacción Chismógrafo

Bárbara Rey se sentó este jueves en el plató de Y ahora Sonsoles, en Antena 3, para promocionar la serie Cristo y Rey. Lo que no esperaba nadie es que la vedette hablaría (sin pelos en la lengua, pero con respeto) sobre su relación con el Rey Emérito, Juan Carlos I.

Sonsoles Ónega le recibió con una sonrisa en su rostro y con un sofá de lo más cómodo para que la invitada se sintiera como en casa. Y así fue. Tras confesar de lo emocionante que ha sido ver su vida en una pantalla y desvelar cómo ha sido el contacto que ha tenido con Jaime Lorente y Belén Cuesta, se metía de lleno en los años en los que mantuvo una relación con el Monarca.

Cabe recordar que, aunque todo el mundo ha sido conocedor de esta historia, Bárbara no ha hablado públicamente de esta historia. Y no será por las veces que se lo han ofrecido. Sin embargo, como en Cristo y Rey se expone públicamente cómo se conocieron y cómo se empieza a fraguar ese vínculo, la vedette no tuvo reparo en hablar de ello.

Bárbara comentó a Sonsoles que llegó un momento que se cansó de que todo el mundo hablase de esta relación sin tener ni idea, algo que dejaba sorprendida a la presentadora y ésta le preguntaba: "¿Pero de quién estamos hablando?" y la invitada, sin tapujos, dijo: "Me estoy refiriendo a quien te refieres tú, al Rey".

Bárbara Rey conoció a Don Juan Carlos mucho antes de su relación con Ángel Cristo

Más brava que nunca y con una libertad llamativa, Bárbara desveló que conoció al Emérito mucho antes de su relación con Ángel Cristo y que, cuando mantiene ese vínculo con él "sabía que era una relación que no podía tener un futuro" y aprovechaba para lanzar una indirecta: "Es algo que tenía que saber mucha gente que ha estado con él".

La madre de Sofía Cristo también habló de las veces que acudió al Palacio de la Zarzuela: "Alguien dijo que yo no había estado allí nunca" y aclaró que no todas las veces que fue lo hizo para intimar con él: "No todo el vale, hay muchos lugares, muchos sitios muy agradables donde se está muy bien".

Bárbara, lejos de frenar sus confesiones, habló también del medallón que recibió como regalo de Don Juan Carlos: "Curiosamente, era un medallón donde ponía todos los símbolos del horóscopo. Él sabía muchas cosas de mí, sabía que me gustan mucho los temas de astrología". Un collar que el Emérito le dijo que no se pusiera públicamente y que ella luce en una entrevista en Antena 3: "Yo estoy en ese momento mal con él y lo hice para fastidiar".

Finalmente, acabó reconociendo que, si volviese atrás no tendría este romance extramatrimonial con él: "A mí me hubiese gustado que no hubiera ocurrido nunca, no es arrepentimiento, pero no ha sido bueno para mí. Siempre he dicho que repetiría todo igual, pero eso no". Con estas palabras, la vedette terminó su testimonio, la primera vez que relató públicamente su historia con Don Juan Carlos I.

Un hito televisivo que, después de tantos años de especulaciones y de intentos sin resultados, finalmente se produjo un poco por sorpresa y sin que nadie lo esperara. Tanto es así que pilló por sorpresa incluso a los espectadores. De hecho, Y ahora Sonsoles registró este jueves en Antena 3 un 13.6% de share y 1.466.000 espectadores, más que el día anterior y líder de su franja con comodidad, pero lejos de sus mejores datos y de lo que habría esperar de un bombazo de tal calibre... seguramente porque nadie podía haberlo previsto.