| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá estalla con esta durísima revelación sobre Blanca Fernández Ochoa

La veterana periodista se ha mostrado muy indignada por un escandaloso dato sobre la “heroína del deporte” fallecida en misteriosas y trágicas circunstancias y pide una reflexión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No dejan de sucederse las reacciones por el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, cuya trágica y misteriosa muerte ha conmocionado a todo el país. Son numerosas las personalidades que han hecho públicos sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia que dio a España dos medallistas olímpicos, además de la propia Blanca, su hermano Francisco, 'Paquito', Fernández Ochoa, fallecido hace varios años a consecuencia de un cáncer linfático.

Una de las reacciones que más han llamado la atención en las últimas horas ha sido la de Mercedes Milá. La veterana periodista, que recientemente sufrió una pérdida irreparable -la muerte de su madre- ha publicado en su cuenta de Instagram un dato que probablemente desconocían muchos de los que hoy se sienten conmovidos con el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa: la ex esquiadora, que lo había tenido gracias a su gran esfuerzo y talento, estaba en una situación económica pasmosa.

"No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto. Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina?", afirma la expresentadora de Gran Hermano.

 

Milá, que se siente indignada por el hecho de que ahora todo sean “lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda” hace, visiblemente indignada, la siguiente reflexión: "¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?".