| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón junto a Carolina Monje en el funeral de Álex.
Ana Obregón junto a Carolina Monje en el funeral de Álex.

El detalle de una Ana Obregón derrotada en el funeral de Álex y el gran ausente

La actriz y presentadora, de negro riguroso y con un guiño que no pasó desapercibido le dio el último adiós a su hijo en un funeral en el que hubo muchas presencias y alguna sonada ausencia.

| M. F. Chismógrafo

Afrontando uno de los momentos más duros de sus vidas, Alessandro Lequio y Ana Obregón sacaron fuerzas de flaqueza este martes para despedir definitivamente a su hijo Álex en una misa funeral que tuvo lugar en el Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

Totalmente derrotada, Ana recibió el cariño incondicional de sus hermanas Amelia y Celia y es que ambas acompañaron a la actriz en todo momento hasta las puertas de la iglesia. Junto a ellas también la novia de Álex, Carolina Monje, demostró que mantiene una muy buena relación con toda la familia y es que la joven no pudo evitar las lágrimas a la llegada a la iglesia. Como no podía ser de otra forma, Alessandro Lequio contó con el cariño incondicional de su mujer María Palacios y, en un segundo plano, ella se ha convertido en un pilar fundamental para el colaborador de televisión en estos momentos.

Entre los asistentes también los otros hermanos de Ana, Javier García Obregón, que llegó junto a su mujer María Tevenet y Juan Antonio que lo hizo de la mano de Marta Vázquez de Castro. Haciendo gala de la buena relación que mantiene con la que fuera su familia política, la presentadora Paloma Lago acompañó a su hijo Javier en este duro trance y es que el joven mantenía una relación de lo más especial con su primo.

Como amigos de la familia, también muchos rostros conocidos acudieron a la iglesia para despedir a Álex como fue el caso de Luis Rollán, Terelu Campos, Susana Uribarri, Fiona Ferrer o Ramón García junto a su mujer Patricia Olmedilla.

De riguroso negro, Ana Obregón lució para la ocasión un vestido midi con la parte superior de tull creación de su amigo el diseñador Alejandro de Miguel. A juego con el vestido, también una mascarilla con un corazón en color rojo bordado en uno de los laterales y en el otro el nombre de su hijo.

Pese a que diferentes fuentes aseguraban que Clemente Lequio había podido viajar desde Miami y estaría presente en el funeral por su hermano Álex, finalmente no fue así, y el hijo de Antonia Dell'ate se convirtió en uno de los grandes ausentes en este díficil y emocionante último adiós.

Sin embargo, el hijo mayor de Alessandro Lequio, destrozado por el fallecimiento de Álex y por no poder asistir al funeral en memoria de su hermano, le escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram que a nadie ha dejado indiferente: "Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Querido Aless, Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el