| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban no teme a lo que pueda contar Jesulín en una posible docuserie.
Belén Esteban no teme a lo que pueda contar Jesulín en una posible docuserie.

La docuserie de Jesulín que puede destruir a Belén Esteban a ella no le da miedo

La princesa del pueblo está a punto de sentir "el mismo miedo que siente Antonio David Flores" con la serie de Rocío Carrasco según una información "confidencial" que tambalea Telecinco.

| M. F. Chismógrafo

Este martes el paparazzi Pablo González llegó dispuesto a dinamitar Sálvame con un rosario de bombas explosivas de las que parecía no salvarse nadie (nunca mejor dicho) en el plató de Telecinco.

Información "confidencial" cuyo objetivo era hacer saltar a los colaboradores del programa de sus sillas y que puso en el disparadero a Belén Esteban, entre otros.

No en vano aseguró que "Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que vas a salir perjudicada", apuntó González directamente a Esteban, a lo que ella respondió tranquilia y serena:  "Ojalá, ojalá la haga. Estoy afectadísima", dijo con ironía.

La docuserie de Jesulín de Ubrique no dejaría en buen lugar a Belén Esteban

Pero el paparazzi fue un poco más lejos: "Vas a poder sentir el miedo que siente Antonio David. Está en negociaciones muy avanzadas, falta por determinar el ok de Jesulín pero te aseguro que no quedas en un buen lugar. La docuserie no se ha terminado por completo. La docuserie está en trámites", detalló.

Todo porque "Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos", explicó.

Belén Esteban se muestra tranquila y sin miedo porque no se lo cree

"Eso es mentira. Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada", ha respondió la princesa del pueblo entre risas.

Esta falta de miedo se debe a que Belén no se cree la noticia y no dudó en mofarse de González cantando: "Quién, tuviera la dicha que tiene el calvo". "Ya nos conocemos, vete a por otra bomba que esta no es efectiva", zanjó Esteban.