| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Las imágenes tórridas que hicieron que María Patiño rozara sus mejores registros

Nada mejor para subir las temperaturas que empiezan a bajar que una pillada in fraganti dándolo todo en mitad de la calle. Solo hace falta ver lo que le pasó a la presentadora...

| C. A. Chismógrafo

Después de algunas entregas registrando cifras discretas, este domingo el Socialité de María Patiño en Telecinco volvió a sus mejores datos sobrepasando la barrera psicológica del 16% de cuota por primera vez en cuatro entregas y anotó un 16.2% de share y 1.481.000 espectadores.

Entre otros muchos temas si hubo uno que llamó al atención fueron las tórridas imágenes con las que el programa subió la temperatura en una cazada de esas que tanto le gustan. Y es que pilló in fraganti a la actriz Cristina Castaño dándolo todo con un chico en el medio de un parque, lametazos y tirones de pelos incluidos.



A la espera de saber quién desata la pasión de la actriz de La que se Avecina con tanto ímpetu en medio de la calle, lo cierto es que a Patiño no le fue nada mal y logró mejorar los datos de audiencia de los últimos días, algo más discretos con la pérdida de fuerza del culebrón Pantoja-Rivera.