| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse
Tom Brusse

Salen a la luz los motivos de la misteriosa 'desaparición' de Tom Brusse

El concursante de 'Supervivientes' no había dado señales de vida, provocando todo tipo de rumores,pero ahora ya se sabe la verdad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muy poco se sabía de Tom Brusse tras su paso por 'Supervivientes'. El francés consiguió llegar a la final gracias al apoyo del público y precisamente por ello, su extraña desaparición ha pillado por sorpresa a todos. Sin embargo,  el que fuera novio de Sandra Pica ha decidido aclararlo todo.

"Voy a intentar estar un poco más activo en las redes sociales. Es verdad que he estado un poco apagado. Acabo de volver a Marruecos, que tenía bastantes cosas que hacer", ha comentado en sus redes sociales.

 Además, se le ha podido ver en el gimnasio ejercitándose y recargando pilas. "Ha sido un día muy productivo. Hacía meses, incluso años, que no hacía deporte y, la verdad, me siento mejor. Mañana espero ir de nuevo y no tejer agujetas", ha señalado el que también fuera participante de 'La isla de las tentaciones'. 

Así, después de esta ausencia que tenía a todo el mundo desconcertado Tom Brusse ya  ha reaparecido en las redes sociales para aclarar los motivos de su desaparición y 'amenaza' con deleitar a todos con sus habituales publicaciones de Instagram.