| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano.
Amador Mohedano.

La verdad sobre el ingreso de Amador Mohedano y la relación con su hijos

Con la segunda parte de la serie de sobrina a punto de estrenarse y, según Rocío Carrasco, destapar todas las "mentiras" de su familia se ha desatado un nuevo tsunami en el Clan Jurado.

| Redacción Chismógrafo

Este mismo viernes trascendió que Amador Mohedano se encontraba ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera tras sentirse muy mal de madrugada. El hermano de Rocío Jurado llamó de inmediato a Jaqueline, la persona con la que ha compartido su vida estos últimos años y minutos más tarde llamaron a los servicios sanitarios para que fueran a su casa.

 

A pesar de que en un primer momento se dijo que había sido un ataque de ansiedad después de que María Patiño soltara que el hermano de Rocío Jurado dijo que José Ortega Cano había dado "mala vida" a la cantante poco después empezaron a surgir versiones contradictorias.

Versiones contradictorias sobre el desencadenante del ingreso de Amador

De hecho, desde Sálvame Diario el periodista José Antonio León completó la información asegurando que "es una anemia alarmante, ha necesitado varias trasfusiones de sangre, está teniendo complicaciones, no ingresó por ningún ataque de ansiedad. Amador lleva tiempo con una serie de dolencias que no se está tratando y además no se cuida".

Simultáneamente, su hija Rosario Mohedano colgó en su perfil de Instagram una imagen de todos los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano alrededor de su padre para darle ánimos en estos momentos tan delicados: "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo!! Te queremos".

Rumores sobre la verdadera relación entre Amador Mohedano y sus hijos

De esta manera, Rosario mostraba públicamente todo su apoyo a su padre en estos delicados momento y de paso intentaba acallar rumores ya que como se comentó en el programa de Telecinco, Jaqueline aseguró que la única que se preocupa por Amador Mohedano es ella.