| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sobera, alzando el brazo ganador de Olga Moreno
Sobera, alzando el brazo ganador de Olga Moreno

Olga Moreno consigue pasar por encima de todos y conquista 'Supervivientes'

Contra pronóstico y entre el clamor de "tongo" en las redes, la mujer de Antonio David se impuso y no solo ganó los 200.000 euros, sino que ha reabierto la guerra con Rocío Carrasco.

| Redacción Chismógrafo

Sin que entrara en las quinielas y entre un clamor de indignación en las redes por lo que se considera una manipulación de las votaciones, Olga Moreno ha logrado convertirse en la ganadora indiscutible de ‘Supervivientes 2021′ tras un tenso y reñido televoto junto a Gianmarco Onestini, el otro gran finalista de esta edición y digno merecedor del premio.

Completamente desatada por la euforia y entre gritos, lo primero que hizo la malagueña tras conocer la decisión del público fue fundirse en un abrazo en plató con David Flores, hijo de su marido y de Rocío Carrasco, que de manera espontánea se puso dentro de las cámaras, siendo la primera vez que pisa un plató de televisión. "La mejor persona del mundo que he conocido en toda mi vida se llama Olga Moreno Obrero”, se oyó que le decía a su 'madrastra', unas palabras que enternecieron a los participantes en la gala pero que han encendido aún más las redes, entre los partidos y detractores de Rocío Carrasco.


Los seguidores de Olga consiguieron salvarla mediante una votación masiva de rivales fuertes como Tom Brusse, Lola Mencía y finalmente Gianmarco. Todo ello en menos de 48 horas. Algo que ni la propia mujer de Antonio David esperaba. Carlos Sobera, conductor de la gala final  -la ausencia de Jorge Javier Vázquez ha sido interpretada entre los seguidores del programa como el mejor indicativo de que se conocía previamente a la ganadora, de ahí que no quisiera coincidir con ella por su apoyo maifiesto a Rocío Carrasco-, también destacó la participación récord de la audiencia en estas votaciones.

A su llegada al plató, Olga fue recibida por Rocío Flores, quien le dio un cálido abrazo de bienvenida. "Te lo mereces. Qué maquina eres de verdad. Estamos tan orgullosos del concurso que has hecho, has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase", le dijo. "Me he acordado de ti todos los días", respondió la malagueña.

 

 

 

Ahora cuenta con unos días para descansar, recuperarse y ponerse al día de todo lo sucedido en España durante los últimos meses. En un principio, se sentará el próximo martes en el plató de Telecinco para contestar al documental de Rocío Carrasco, en una entrevista que contará con colaboradores como Kiko Matamoros o Marta López, y que muy posiblemente sea presentado también por Sobera.

El incendio en las redes continuará hasta entonces. Bajo la etiqueta 'Tongazo', decenas de seguidores de Rocío Carrasco protestan por lo que consideran una manipulación de la cadena. No faltan tampoco, eso sí, tuiteros que apoyan a Moreno y exigen que también se escuche su verdad y la de Antonio David.