| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera toma medidas drásticas por las duras "noticas falsas" que le cercan

Increíble pero cierto que le esté pasando prácticamente lo mismo que a otro miembro de su propia familia no hace tanto. Pero el hijo de Isabel Pantoja se ha liado la manta a la cabeza.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales siempre ha copado mucho interés mediático y cíclicamente se aupán a lo más alto de la polémica o se meten en el ojo del huracán, a veces en contra de su voluntad.

Este sería el caso desde hace una semana. Más o menos lo que llevan en el punto de mira desde que el periodista Pepe del Real diese en El Programa de Ana Rosa una información sobre el hijo de Isabel Pantoja la víspera del Día de Reyes.

A saber: podría haberse visto en una situación muy similar a la que vivió su hermanastro Cayetano Rivera y haber sido víctima de un chantaje parecido.

Y desde ese momento los rumores sobre una posible infidelidad ha sido constantes por lo que Kiko ha decidido tomar medidas drásticas porque no está dispuesto a que se especule con su matrimonio.

Dice que su relación con Irene está más que consolidada y que ambos lo demostraron con su participación en GH DÚO.

Por eso, ha enviado un comunicado zanjando todo tipo de especulaciones: "Este tipo de NOTICIAS FALSAS suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mi mandante".

Si el jueves la colaboradora de Ana Rosa Quintana Cristina Tárrega desmintió cualquier tipo de infidelidad de Kiko Rivera ahora es su propio abogado el que advierte de que: "En breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante".

Parece que el hijo de Isabel Pantoja no va a permitir que se produzcan grietas en su matrimonio por culpa de falsos hechos que nada tienen que ver con la realidad, según su versión.