| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera llama negacionistas a los que ponen "peros" al relato de Carrasco.
Carlota Corredera llama negacionistas a los que ponen "peros" al relato de Carrasco.

Corredera fuerza a un colaborador de Sálvame a salir del armario negacionista

La presentadora de Telecinco se ha decantado por utilizar el mismo término para los que niegan el Covid y los que dudan del testimonio literal de Rocío Carrasco y ha encontrado a "otro".

| C. A. Chismógrafo

De unos días a esta parte la presentadora de los debates que acompañan a la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera, viene utilizando el término negacionista (que en los últimos tiempos se usaba para referirse a todos aquellos que niegan la existencia del Covid, como Miguel Bosé o Victoria Abril) para referirse también a todos aquellos que dudan de la literalidad absoluta del relato de Rocío Carrasco.

Cualquier "pero" es suficiente para que Corredera hable de "negacionistas" y este jueves encontró a uno nuevo en el plató de Sálvame.

Todo comenzó porque en el relato que hace en su serie, Carrasco asegura que tras sufrir la agresión de su hija, Rocío Flores salió de casa, se subió al coche que la esperaba para llevarla al cursillo de verano, sacó un móvil que llevaba escondido y dijo: "Papá, ya está hecho". Sin embargo, hay quien duda, como Antonio Montero, que se preguntó a qué se refería la niña, provocando el enfado de Corredera.

Carlota Corredera acusa a Antonio Montero de negacionista y él lo niega


Para Antonio Montero, aunque estas palabras hayan existido porque así lo confirmó el chófer, pueden ser interpretadas: "¿A qué se refiere la niña cuando dice eso?", se preguntaba el colaborador de Sálvame: “También se puede interpretar como me voy contigo a casa".

"Yo no me puedo creer que Antonio David le dijera a su hija: pega a tu madre", continuaba Montero pero Corredera no entendía sus palabras y llegaba a una conclusión: "Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses soy negacionista, pero que no pasa nada los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y que el público lo sepa". Sin embargo, Montero negaba la mayor, nunca mejor dicho, asegurando no es "negacionista".