| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván y Oriana se han reconciliado por todo lo alto.
Iván y Oriana se han reconciliado por todo lo alto.

Un audio con embarazosos gemidos pone a tono la "casa" más "fuerte" de Telecinco

Mano de santo. Desde hace ya muchos años el maravilloso equipo de casting de Mediaset sabe perfectamente qué ingredientes meter en la coctelera para que aquello funcione "fetén".

| M. F. Chismógrafo

La relación entre Oriana e Iván es una auténtica montaña rusa. Los extronistas comenzaron a hablar por redes sociales durante la cuarentena y al cabo de poco tiempo comenzaron a intimar. En La casa fuerte se reencontraron pero no lograban entender en qué punto estaban.

En esta primera semana de convivencia, Oriana se enteró, además, de unos comentarios que Iván habría hecho a sus espaldas y que le sentaron fatal. La pareja tuvo entonces una discusión monumental en la que parecían haber roto definitivamente: "No te quiero volver a ver en la vida", le soltó Oriana a Iván.

Sin embargo la noche hizo que se reconciliasen por todo lo alto. En el saco de dormir, se escucharon unos sonidos de Oriana que no dejaban lugar a dudas. Después de su pasión, Iván le prometía que le contaría "más intimidades" si lograban tener una cama.

A la mañana siguiente los participantes de La casa fuerte apostaban sobre lo que había pasado y acababan confesando cuáles eran sus posturas sexuales favoritas. De todas ellas, la del 'perrito' era la favorita de muchos. "Pero hay que hacerla con el culo fuera, no puedes encorvar la espalda como un gato", explicaba Oriana.

Los días en la casa más "fuerte" de Telecinco están haciendo que Iván empiece a sentir algo por Oriana. Sin bien en la primera gala había dicho que su primer beso no había significado nada para él, ahora el participante del último reality de moda de Mediaset ha confesado que le está gustando mucho más de lo que esperaba.