| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Tablada.
Elena Tablada.

La gran bronca de Elena Tablada sienta mejor a Telecinco que el novio de Leonor

La Princesa de Asturias ya habría presentado a su nuevo amor a los Reyes Felipe y Letizia, sin embargo a la de Mediaset se le dio mejor aún que la ex de Bisbal se peleara con un reportero.

| Candela Alba Chismógrafo

Intenso fin de semana el que se marcó esta vez el Socialité de María Patiño para comenzar con fuerza el año. Si el sábado adelantaba que la Princesa Leonor tiene nuevo novio y que hasta se lo ha presentado a los Reyes Felipe y Letizia este domingo tocaba bronca de famoso con reportero.

En concreto un periodista de Europa Press sufrió un desagradable encuentro con Elena Tablada en plena calle cuando se acercó a preguntarle. Tal como se hizo eco Socialité, la ex de Dabid Bisbal no dudó en responderle de manera chulesca mientras le hacía frente con ironía y de una manera poco agradable.

Elena Tablada reaccionó mal a las preguntas del reportero

El reportero llamó "hija" de manera coloquial a Elena Tablada y ella contestó digna: "¿Tú me llamas hija? Tú eres el de Picalagartos (un restaurante), ¿no? Que estabas allí y llamas 'hija' a la gente". El chico pidió perdón y ella resondió que "no me sienta mal", aunque no parecía muy convincente. 

El caso es que a Socialité se le dio incluso mejor esta bronca que el bombazo del primer amor de la Princesa Leonor. Por lo menos en los audímetros. De hecho, el sábado registró para Telecinco un 13.6% y 1.102.000 espectadores, mientras el domingo subió a 13.9% y 1.274.000.