| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una nueva espantada en Sálvame merma la plantilla: otro veterano se da a la fuga

Un testimonio muy comprometido y oscuro le ha dejado al borde del abismo y se ha visto obligado a tomar medidas drásticas por lo que pueda pasar a partir de ahora en Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta Sálvame han llegado informaciones muy comprometidas de Antonio Tejado. El primer testimonio habla de vídeos de lo que Antonio habría podido hacer en el escenario de una conocida sala de Barcelona y él, indignado, ha intervenido en el programa para desmentir la información y comunicar su decisión: dejar el programa. Sigue la sangría imparable de bajas en la plantilla del programa corazonero de Telecinco.

"Está muy mal, nunca le he visto así", dijo Kiko Hernández. Es amigo del colaborador y ha pasado con él grandes crisis como su separación de Chayo Mohedano, las polémicas posteriores, su segunda separación... pero nunca le había visto tan preocupado.

La primera polémica llegó a Sálvame en forma de testimonio. Al parecer, el colaborador viajó a Barcelona, allí habría acudido a una sala y en su interior habría pasado algo comprometido. Según el testigo, si lo que pasó saliera a la luz, supondría el fin de su relación de pareja: "¿Quién no va a hacer una foto si Tejado sube a un escenario?"

Y tanto este testimonio como las especulaciones en plató acabaron con la paciencia de Antonio, que intervino en directo telefónicamente. Dejó claro que en su viaje a Barcelona estaba soltero e hizo lo que le dio "la gana", pero negó que fuera nada cuestionable. Además, aseguró que puede demostrar que no estuvo en el local

Primero "se jugó con la dualidad", luego "con el exhibicionismo y yo no voy a jugar. Ni me he desnudado ni he hecho ningún show", se quejó Antonio: "El único show era entretener a la gente de una manera limpia en Sálvame y también voy a dejar de hacerlo porque esto no me compensa".

El colaborador se mostró decidido y concluyó diciendo que tomará medidas legales contra quien destape este tipo de informaciones.