| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera anuncia que padece la misma enfermedad que su madre

El hijo de Isabel Pantoja ha sido diagnosticado de una enfermedad crónica en una revisión rutinaria que todavía “está asimilando”

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera culmina una de sus peores etapas personales. Después de haberse enemistado con prácticamente toda su familia y de haber aireado que su hermana tuvo problemas en su salud mental, el DJ ha anunciado en redes sociales que padece una enfermedad crónica. La misma que su madre. 

En una revisión médica rutinaria, el hijo de Isabel Pantoja ha sido diagnosticado de diabetes, lo que impide que pueda comer azúcar, entre otras cosas. Una enfermedad relativamente común entre los españoles, pero que en edades jóvenes es relativamente infrecuente. 

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas”, ha apuntado el DJ acompañándolo de una foto con la glucosa en niveles anormales. 

“Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir”, ha añadido en su perfil de Instagram. Una enfermedad que llega después de otros incidentes relacionados con su estado de salud, como la dolorosa “gota” que sufrió hace menos de un mes, el pasado 20 de febrero.