| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se rompe al salir del tanatorio de su padre

Anabel Pantoja ha tenido unas sentidas palabras hacia la prensa y amigos tras el fallecimiento de su padre.

| ESdiario Chismógrafo

Anabel Pantoja se ha despedido de su padre, Bernardo Pantoja, donde ha recibido el apoyo de muchísima gente que la quiere y que quería a su padre. Allí, la sobrina de la tonadillera ha tenido un momento de complicidad con la prensa que allí se encontraba cubriendo la noticia para dar un mensaje ante las cámaras.

 

“Estamos esperando ya los últimos momentos y, desde aquí, si podéis ayudarme… Me han mandado unos 3.500 mensajes de los compañeros, el programa… Muchas gracias, todos han estado a la altura, no todos han podido venir por el trabajo, pero están todos conmigo”, se sincera Anabel Pantoja.

Por su parte, Belén Esteban, que ha acudido al encuentro para apoyar a su amiga, también ha tenido unas palabras para las cámaras y ha negado que estuviera sucediendo “tosas esas cosas que dijeron ayer”. Se refiere a la tarde del viernes en ‘Sálvame’, donde se hicieron eco de un grave altercado que tuvo lugar con “acercamiento físico”.