| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

Avilés se la cuela con patatas a Patiño y le vende una falsa bomba del verano

El problema en el caso del polémico periodista del corazón de Telecinco es que llueve sobre mojado... Cuando parecía que todo había quedado atrás, vuelven los viejos fantasmas...

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que José Antonio Avilés había logrado uno de los bombazos del verano al descubrir a Isabel Pantoja disfrutando de la playa de Conil con unos amigos... todo ha resultado ser un bluf.

Y este lunes Sálvame José Antonio León desmontó la información que horas antes había dado su compañero de cadena, pruebas incluidas: "Avilés está mintiendo", señaló rotundo.

Vamos que la foto de Isabel Pantoja en bañador con una amiga en la playa no era tal: "Es falsa, no es ella". Más aún: "La amiga que está con la supuesta Isabel Pantoja no es ninguna confidente de Avilés, están flipando y cabreadas las protagonistas de estas fotografías”.  Una de las primeras personas que se dio cuenta de esto fue su mujer, señaló León.

Por si quedaran dudas, el programa y su reportero hablaron con la sobrina de las protagonistas de esta fotografía: "Las fotos que aparecen por los medios son de mi tía y mi madre. Mi tía está diciendo que esto qué cosa es, que quién se ha inventado esta historia, ellas son anónimas". Ella explicó que es su tía a la que se ha confundido con la tonadillera: "Ella no quiere saber nada del tema".

María Patiño muy enfadada con José Antonio Avilés

La que se pilló un enfado monumental fue María Patiño con José Antonio Avilés: "Yo no me río, yo sé cómo tú trabajas y construyes falsas pruebas", entonó la presentadora tras escuchar estas palabras.

Tremendamente indignada con su compañero espetó: "Les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad, ya dudo de él desde hace tiempo, a pesar de darle oportunidades a una persona, sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me la da gana. Cuando te encuentras esto te dan ganas de llorar, a mí me la han colado, pero no invento pruebas".
 
Tras esto, José Antonio Avilés se defendió afirmando que ha sido victima de un engaño, asegurando que Marisa Muñoz es el nombre de la persona que le había proporcionado estas imágenes y que él en todo momento pensó que pertenecían a la cantante.