| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La novia de Miguel Ángel Silvestre quema Youtube con un "obús" para sus fans

Se confirman las sospechas y los rumores que venían rodeando al deseado actor desde hace ya un tiempo. Un vídeo-bomba que seguro que no ha pasado desapercibido entre sus miles de seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El que fuera protagonista de Sin tetas no hay paraíso y uno de los hombres más deseados del país, el actor Miguel Ángel Silvestre, vuelve a estar libre. Así lo ha aclarado en Youtube su hasta ahora pareja, la también actriz Albania Segarra, de 24 años, que ocupó su corazón durante cuatro meses.

La joven lo anunciaba con estas palabras: “Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”.

Albania Sagarra estudió en la Universidad de Florida y realizó cursos de interpretación en el centro Miami Acting Studio. Su relación salió a la luz cuando publicaron un video en el que salían bailando juntos en un supermercado.

Según añade en el video publicado en la red social “él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor”.

Por su parte, el actor que actualmente triunfa en Estados Unidos gracias a su participación en series como Narcos, evita referirse a su vida privada. La relación más larga que se le ha conocido ha sido con la actriz española Blanca Suárez, con la que compartió tres años de su vida hasta que terminaron en 2014.