| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El tándem Mario Vaquerizo-Carlos Sobera funcionó bien a Telecinco.
El tándem Mario Vaquerizo-Carlos Sobera funcionó bien a Telecinco.

Carlos Sobera y Mario Vaquerizo lo bordan con el triángulo amoroso de Mediaset

Vaya dos patas para un banco, que diría el dicho popular. En una noche complicada y llena de sorpresas, el insólito tándem formado por el presentador y el cantante logró dar la campanada...

| C. A. Chismógrafo

La casa de los secretos 2 está siendo testigo de un nuevo triángulo amoroso en el reality de Mediaset. Adrián, que entró en la casa diciendo que no quería liarse con nadie, ahora tiene un feeling especial con Marta y una amistad con Colchero que mucho está dando de qué hablar. 

En el plató de Telecinco en la gala de este jueves, los colaboradores y exconcursantes opinaban sobre esta relación a tres y apostaban por su carpeta favorita. "Creo que Adrián y Colchero tienen más pasión pero con Marta es algo mas emocional. Hay mucha tensión", expuso Nagore Robles. Nissy, por ejemplo, creía que la atracción era más fuerte entre Adrián y Colchero. Por su parte, Lydia Lozano añadía otra teoría: que Adrián pueda estar utilizando a Marta. 

Mario Vaquerizo y su aplaudido discurso por la expresión de la libertad

Pero quien más apostó porque los concursantes se dejasen llevar fue Mario Vaquerizo. "Yo creo que en la vida es muy fácil. Creo que en la expresión de la libertad. Cada uno que deje fluir lo que siente", sentenció.

A continuación, el colaborador de Secret Story hacía un alegato en favor de Colchero y de la "inclusión" que arrancó los aplausos de todos. 

Poco después, Adrián aprovechó la gala para lanzarse y decantarse por uno de ellos: ¡Marta! En mitad de la cocina, el profesor le dio un besazo a la teniente de alcalde que la dejó alucinada. 

Sea como fuere el alegato de Mario Vaquerizo y el morbo del triángulo amoroso dentro de la casa más famosa de Guadalix fueron lo bastante interesantes como para seducir al público este jueves y Telecinco lideró por la mínima su franja con La casa de los secretos que presenta Carlos Sobera y datos de 13.1% de share y 1.135.000 espectadores.

El que sigue bien es Iker Jiménez con su Horizonte de Cuatro, que esta vez hizo un 11% y 1.041.000.

Por su parte, Antena 3 anotó con la emisión de El Peliculón: Ha nacido una estrella un 9.9% y 916.000 y en La Uno Cuéntame cómo pasó hizo un 9.7% y 1.311.000.