| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal.
Rafa Nadal.

Una imagen inédita de Nadal deja a sus seguidores impactados antes de Año Nuevo

El tenista mallorquín ha querido despedir el año que termina de una manera con la que sus más de ocho millones de seguidores se han quedado entre sorprendidos y encantados.

| Redacción Chismógrafo

Rafa Nadal ha querido despedirse del 2019 con una romántica instantánea del día de su boda. El tenista se dio el 'sí, quiero' con Mery Perelló en su Mallorca natal el pasado mes de octubre. Un enlace que llegaba después de 14 años de relación y amor.

A la boda no faltaron importantes personalidades como los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, y amigos íntimos del tenista como Feliciano López, que también pasó este año por el altar con Sandra Gago, la modelo que le ha devuelto la ilusión tras su fracaso matrimonial con Alba Carrillo.

Con esta imagen inédita Nadal a sus más de 8 millones de seguidores lo mejor para este nuevo año que entra: "Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!".