| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores luce nuevo tatuaje y muchos se acuerdan de su madre.
Rocío Flores luce nuevo tatuaje y muchos se acuerdan de su madre.

El nuevo tatuaje de Rocío Flores vuelve a poner a Rocío Carrasco en la picota

A la espera de su misteriosa cita exclusiva con Sálvame que promete volver a hacer historia de la televisión, su hija ha vuelto a colocarla en titulares con un mensaje que parece muy directo

| Maribel Fernández Chismógrafo

A la espera de que Rocío Carrasco vuelva a poner el panorama televisivo y corazonero patrio patas arriba con su misteriosa aparición en Sálvame, su nombre ha vuelto a auparse a titulares en relación con su hija Rocío Flores por motivos indirectos.

Y es que la hija de Antonio David Flores ha compartido en sus redes una imagen de su nuevo tatuaje y muchos han visto la relación con el que su madre luce en la espalda y que se convirtió en imagen icónica de la serie que hizo historia de la televisión española: Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lo de los tatuajes en la pareja que forman Rocío Flores y Manuel Bedmar es una constante. De hecho, ya llamó mucho la atención el que se hizo él en la cabeza y que rezaba "Grande solo Dios".

 

El nuevo tatuaje de Rocío Flores da mucho que hablar en redes

Ahora ha sido ella la que se ha hecho uno nuevo que todo el mundo comenta en los mares de Internet. Se trata de una enorme mariposa, símbolo de evolución y metamorfosis, junto a la palabra "vive" que ahora tanto repite Ro en sus redes. Todo ello acompañado por la frase: "Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo".

Un tatuaje que parece simbolizar mucho el momento que está viviendo ahora y que muchos de sus seguidores han relacionado con el ave fenix que su madre, Rocío Carrasco, tiene tatuado en la espalda, pues ambos tatuajes simbolizan el renacer. ¿Estarán relacionados entre sí?