| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito y su hija Rosario salen escaldadas del "regreso" de Belén Esteban

Durante los 15 días que ha estado ausente la princesa del pueblo se ha dicho de todo y casi todo el mundo tenía algo que decir... pero ahora que ha vuelto a su trabajo puede arder Troya.

| M. F. Chismógrafo

 

 

La terrible bronca con Jorge Javier Vázquez que terminó con Belén Esteban 15 días desaparecida en combate dio para mucho. Durante la prolongada ausencia de la princesa del pueblo se dijo un poco de todo, y habló un poco todo el mundo.

También Rosa Benito, que se mostró molesta en el programa en el que colabora habitualmente, Ya es Mediodía. Tras ser amiga íntima de Belén durante un tiempo y romperse esa amistad, Rosa se quejó: "Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor".

Benito acusaba a Belén de "valerse de las cámaras" para enfrentarse a ella en lugar de hacerlo cara a cara mientras ella optó por el silencio y la contención: "No voy a entrar en el juego". Además, criticaba que Esteban se quejara de la presión mediática.

Este lunes en el que Belén Esteban regresó al plató de Sálvame estaba claro que no iba a dejar pasar la oportunidad de contestar: "O no ves los vídeos o no los entiendes", matizó, aclarando que no se quejaba del trabajo de la prensa, solo de las faltas de respeto.

Además dejó caer que el motivo del fin de su amistad con Rosa fue por culpa de su hija Rosario Mohedano y lo que dijo de ella en una entrevista: "Lo que no entiendo es la decepción, peor es lo que tú me hiciste, que sabías mi problema y se lo contaste a todos mis compañeros a mis espaldas".

Además, le recordó que fue su hija la que la puso "verde" y no al revés: "La que habló de mí en una revista fue tu hija, te tiré las fotos, te las mandé y me dejaste de hablar".