| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán desvela por sorpresa que tiene una adicción desde joven

La actriz ha revelado en un acto que es adicta desde hace años a algo que muchas mujeres tampoco pueden evitar: “Me parece que es absolutamente placentero”

| Redacción Chismógrafo

Ana Milán, uno de los grandes rostros conocidos de nuestro país, ha asistido este viernes a la fiesta de Tacha Beauty en Marbella y se mostró radiante. La actriz ha hablado de su momento profesional y demás temas de actualidad, como el triste fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra.

La intérprete ha confesado que ella se considera una "adicta a los cuidados, la cosmética tanto en casa como en Tacha.. desde muy jovencita" y es que: "Me parece que es absolutamente placentero sentirte atractiva... como la piel va perdiendo cosas yo se la doy".

En cuanto a su vida profesional, Ana está sumergida en muchos proyectos, pero todavía no ha querido desvelar ninguno: "Tengo un montón de proyectos que empiezan, ya estoy muy contenta, se presenta un año precioso". Eso sí, por el momento no piensa en hacer un documental de su vida: "Me faltan años aún para que hacer un documental que vaga la pena... ser o perder el pudor de contar algunas cosas".

Ana también ha querido enviar unas bonitas palabras sobre la Reina Isabel II (con su característico toque de humor): "Bueno el impacto es social, no hay una vinculación emocional.. me impactó más cuando murió Lola Flores, la verdad, quiero decir: una mujer que ha muerto con 96 años, con una vida preciosa y entregada a lo que ella quería, a su país, bueno que descanse en paz.. y que ha tenido una vida entregada... Históricamente es una mujer importantísima, ayer vi unas fotos y me di cuenta que esta señora conoció a Marilyn" concluía.