| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban de nuevo contra las cuerdas por exponer a su hija
Belén Esteban de nuevo contra las cuerdas por exponer a su hija

Belén Esteban vuelve a exponer a su hija y provoca un aluvión de críticas

La contertuliana ha explicado que Jesulin de Ubrique lleva un año sin ver a su hija y que necesitaba confesarlo. La situación sigue siendo complicada entre padre e hija.

| Redacción Chismógrafo

Hacia mucho tiempo que Belén Esteban no sacaba a relucir la relación que su hija Andrea mantiene con Jesulín de Ubrique. Durante los últimos quince años ha sido la moneda de cambio utilizada en televisión para mantenerse en la primera línea de batalla. Belén expuso de tal manera a su hija, menor de edad, que incluso el Defensor del Menor planteó la retirada de la custodia, pues el organismo consideraba que la contertuliana malentendía cuál era su papel como madre.

Aquella escena, que provocó un aluvión de comentarios y que, de alguna manera fue el renacer de la Esteban, sirvió para que aflojara sus comentarios. Dejó de hablar de Andrea, quizás consciente de que agitar a las masas podría tener consecuencias fatales. Hasta ahora. Belén vuelve a la carga.

Y lo hace asegurando que Jesulín lleva un año sin ver a su hija: "Andrea me ha pedido que no diga nada pero es que si no lo digo reviento", esgrimió para excusar su confesión. Lo que para algunos es sorprendente por la ausencia, para otros también ha resultado inesperado porque pensaban que Jesús llevaba más de un lustro sin reencontrarse con su hija. Seguramente porque Belén sí ha enumerado los desencuentros, pero nunca los encuentros.

A falta de saber la versión paterna, lo cierto es que las redes sociales vuelven a hervir y ponen el acento en las ganas irreparables que Belén parece tener en destruir la relación de el torero con María José Campanario, a quien algunos periodistas llevan separando años.