| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés y su nuevo novio: las fotografías de la "confirmación"

El colaborador de "Viva la Vida" de Emma García en Telecinco no suele hablar mucho de su vida privada pero después de lo que le ha pasado ha debido de pensar que ya le daba un poco lo mismo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es uno de los colaboradores más famosos (y también de lo más polémicos) del Viva la vida de Emma García en Telecinco. Su paso por Supervivientes fue mítico y más aún la que se montó en su ausencia por su afán por "informar de  bombazos de dudosa veracidad" sin dejar que a realidad le arruinara un buen titular.

El caso es que una vez pasada la tormenta José Antonio Avilés volvió a su puesto en Viva la vida y de vez en cuando se vuelve a colar en titulares.

Ahora por motivos ajenos a su faceta profesional y directamente relacionados con su vida privada: acaba de sorprender a sus seguidores posando por primera vez con su nuevo novio, Antonio Vega, a través de las redes sociales.

De esta manera, Avilés da buena fe del feliz momento personal que atraviesa a pesar de que tanto él como su novio han intentado llevar todo este tiempo la relación de la manera más discreta posible. 

Puesto que ambos fueron fotografiados de romántica escapada en Pontevedra, el colaborador de Telecinco debió de pensar que ya total por qué no iba a él a compartir fotos de los dos.

La foto de marras muestra a Avilés tumbado sobre su novio mientras le agarra cariñosamente el cuello. Todo ello acompañado de dos descriptivos emoticonos con forma de corazón y una amplia sonrisa de felicidad.

Cabe recordar que Antonio Vega tiene una peluquería en Benalmádena y trabaja como estilista en su propio salón. Algunos rostros conocidos como Terelu Campus o su hija Alejandra Rubio no han dudado en recomendar sus servicios a través de las redes sociales.