| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Shakira.
Shakira.

El hijo secreto de Shakira y un actor colombiano enmaraña su ruptura con Piqué

Centrada en un proceso judicial por el que le piden 8 años de cárcel, la cantante está atravesando una fase de su vida para olvidar que ahora ha alcanzado los límites del surrealismo.

| Redacción Chismógrafo

Desde luego la racha que lleva Shakira en los últimos tiempos es como para olvidar... Centrada en su defensa de cara al juicio contra la hacienda pública en el que le piden 8 años de prisión, con su tortuosa separación de Gerard Piqué en el candelero y su ex paseándose ante los fotógrafos con su nueva y joven novia, Clara Chía, ahora un joven colombiano salta a la palestra pública para asegurar que es su hijo secreto.

Estos días los medios se han hecho eco de la decisión de la cantante de argumentar su defensa contra Hacienda en el hecho de que esperó hasta escolarizar a su hijo para trasladar su domicilio fiscal a España. No se puede olvidar que Shakira tiene un complicado proceso judicial abierto con seis acusaciones por delitos fiscales y que le piden 12 millones de euros y una prisión de más de 8 años de cárcel, pero ella insiste en su inocencia.

El actor Santiago Alarcón explica el acoso al que está siendo sometido

Por si fuera poco y con Piqué paseándose por el mundo cual adolescente enamorado, un joven colombiano escribía por WhatsApp al conocido actor colombiano Santiago Alarcón para comunicarle que él es el hijo secreto que tuvo con Shakira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Alarcón (@santialarconu)

El actor ha denunciado la situación, la mentira y que le solicita 835 millones de pesos de indemnización. El supuesto hijo de la cantante ya ha salido en los medios pero asegura que no se ha puesto en contacto con Shakira.

Por su parte Alarcón no solo niega la información sino que asegura no conocer a su compatriota cantante.