| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo colabora habitualmente en La Roca de La Sexta.
Patricia Cerezo colabora habitualmente en La Roca de La Sexta.

A La Sexta no le gusta que la ex de Ramón García airee secretos de Nuria Roca

Patricia Cerezo volvió a primer plano profesional tras su divorcio del presentador y ahora forma parte del elenco del programa de su amiga, lo que supone no pocas anécdotas vividas juntas.

| Candela Alba Chismógrafo

La amistad que mantienen Nuria Roca y Patricia Cerezo viene de muy lejos y han compartido muchas cosas juntas. Ahora la exmujer de Ramón García colabora en el programa de La Roca de La Sexta y claro... se conoce todas las anécdotas de la presentadora, lo que supone un valor añadido a la hora soltar datos jugosos. 

 

Este domingo, sin ir más lejos, la presentadora de Atresmedia reconoció estar "fascinada con todo el mundo de las bodas, que mueven en la actualidad unos 3.800 millones de euros al año en España". Analizando la noticia, Nuria Roca planteó un debate a sus colaboradores: "¿Os acordáis de cuando lo más exótico de una tarta era que se cortaba la tarta con la espada? Pues esto ha pasado a mejor vida". 

Fue entonces cuando su amiga y compañera de plató Patricia Cerezo abrió la compuerta de sus intimidades en común mostrándose en total desacuerdo con ella: "Una de las bodas más exóticas y más originales que yo he vivido fue la de Nuria Roca y Juan del Val, con fuegos artificiales". "Ahora sería una patata de boda, Patricia", respondió divertida la periodista y ya que estaba se dirigió cómplice a su marido espetándole": "Ahora no iríamos a ningún lugar con esa boda, Juan".

El caso es con boda o sin ella lo cierto es que este domingo La Roca no tuvo tanto predicamente entre el público como otras semanas y el magacín de tarde de los domingos de La Sexta registró un 4.1% de cuota de pantalla delante de 408.000 espectadores, sus datos más bajos desde el pasado 15 de mayo.