| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez vuelve a "Sálvame" un mes después de anunciar que padece cáncer

La colaboradora de Telecinco dejó de acudir a su trabajo en junio después de que le diagnosticaran la enfermedad. A partir de ese momento, las muestras de cariño han sido infinitas.

| Candela Alba Chismógrafo

Mila Ximénez lleva fuera de los platós de televisión desde mediados del pasado mes de junio cuando anunció que padecía cáncer de pulmón. Desde entonces, la colaboradora de Sálvame ya ha comenzado las sesiones de quimioterapia y hemos podido verla en compañía de algunos de sus compañeros de trabajo.

Ahora, Mila vuelve a la televisión para compartir con los espectadores cómo se encuentra desde que le diagnosticaron la enfermedad. Lo hará este sábado sentándose en el Deluxe en el que será el último programa presentado por Jorge Javier Vázquez antes de irse de vacaciones. "Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación", dijo Kiko Hernández en Sálvame, visiblemente emocionado.

 

El pasado 16 de junio, Mila Ximénez contó en el programa de Telecinco a través de una llamada telefónica en directo que padecía cáncer de pulmón. "Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo", dijo la colaboradora tras hablar con sus médicos. A pesar del miedo, Mila aseguró que se encontraba con fuerzas.

"Yo a mi médico le dije '¿Me voy a morir?', y me dijo: 'De esto no lo creo'", contó la colaboradora de Sálvame. "Un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña", aseguró Mila, quien le ha prometido a su hija, Alba, que va a superar la enfermedad.