| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera ha hecho grandes amigos en la isla... y grandes enemigos también.
Raquel Mosquera ha hecho grandes amigos en la isla... y grandes enemigos también.

Raquel Mosquera aúpa a Mediaset a los altares dejando en evidencia a Gema Aldón

La "peor noticia" para la peluquera lo que hizo fue cumplir los peores pronósticos y sin embargo se convirtió en oro para Telecinco que volvió a demostrar que algunas bazas nunca fallan.

| Redacción Chismógrafo

El pasado jueves, durante la emisión del programa, Raquel Mosquera era enviada a la Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava y Artùr Dainese. La peluquera asumía el golpe con tristeza pero agradeciendo a sus admiradores el apoyo y cariño recibido durante su paso por el concurso.

Este domingo de Conexión Honduras, en cuanto se supo que Raquel Mosquera era la expulsada y tendría que abandonar el programa, sus compañeros de playa no tardaron en dedicarle unas bonitas palabras. Jaime aseguraba que es una gran persona mientras que Ion Aramendi, desde plató, le trasladaba su enhorabuena por la gran actitud que ha mantenido las últimas semanas.

Los favoritos de Raquel Mosquera para ganar Supervivientes 2023

Antes de despedirse de la playa y de su experiencia en Supervivientes, agradecía a todo el equipo lo bien que se han portado con ella y defendía que, a pesar de todo, ha sido una estancia agradable. Subiéndose a la barca y cargando con sus pertenencias en un saco, dejaba claro su deseo de que Jaime y Artùr se conviertan en los finalistas del reality.

Y es que, a pesar de ser una concursante que ha tenido discusiones con varios compañeros, había conseguido hacer muy buenas migas con ellos y sentirse escuchada y respetada. Algo que no había conseguido con Gema Aldón, Alma Bollo o Jonan Wiergo, con los que tuvo varias discusiones a lo largo de su paso por el reality. Antes de perderse en el horizonte, los tres convivientes de la Playa de los Olvidados concertaban verse fuera del concurso en la peluquería de Raquel para afianzar su relación lejos de las cámaras. Nada que ver con la imagen que de ella dio en el concurso la hija de Ana María Aldón antes de abandonar el reality por motivos médicos.

 

Curiosamente la expulsión de Mosquera tal vez supuso un disgusto para ella, pero Telecinco lo rentabilizó de la mejor manera, liderando la noche del domingo con un 15.5% de cuota de pantalla y 1.427.000 espectadores para Conexión Honduras, por delante de Secretos de Familia en Antena 3 (10.4% y 1.163.000) y de MasterChef en La Uno de TVE (9.7% y 1.117.000)