| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Lydia Lozano acusa a Antonio Montero de echar tierra a su carrera: "Humillante"

Ni en la tarde noche más especial del año lograron enterrar el hacha de guerra los tertulianos más polémicos. Un whatsapp aparentemente inofensivo terminó de liarla del todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El mágico y entrañable Cuento de Navidad con el que Sálvame comenzó este jueves la tarde de Nochebuena pronto se convirtió en un cuento de terror para alguno de sus colaboradores, disfrazados de juguetes para tan especial ocasión.

Y así, vestida de Barbie Lydia Lozano, y de soldadito de plomo Antonio Montero, terminaron a la gresca como en tantas otras ocasiones y ni el hada madrina Carlota Corredera pudo evitarlo.

Todo porque haciendo balance de lo mejor y peor de este año se recordó el conflicto entre Montero y Lozano.

Cabe recordar que Antonio cuestionó en general el trabajo de Lydia y la colaboradora se quejó de que intentó arreglarlo con un simple mensaje el día de su 60 cumpleaños. Un texto en el que le decía esto: “Felicidades, Lydia. Siento haberte disgustado este año con las cosas que te digo, te tengo aprecio y reconozco tu valor como colaboradora estrella del programa. Yo diferencio el plató con la vida de fuera, quien te escribe es el que está fuera de plató y el que desea que seas muy feliz, un abrazo a Charly y besos a tu madre”.



Tras leer el texto, el conflicto se desató este jueves en plató porque Lydia acusó a Montero de haber intentado tirar por tierra su carrera: “Que él se crea que es un acting… no tengo por qué demostrarle mi trabajo, fue totalmente humillante”.

Lydia estalló en lágrimas y Montero reiteró que sus dos lados no son incompatibles: “La audiencia nos verá y tal vez habrá alguien que pueda llegar a entenderme”.