| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Sálvame convierte su plató y a todos sus colaboradores en un "Cuento de Navidad"

Lo que no consiga el programa del corazón de Telecinco no lo logra nadie. En una noche tan especial como la de Nochebuena no dudaron ni un segundo en dejarse llevar por la magia y la ilusión

| M. F. Chismógrafo

Este jueves de Nochebuena y después del sonado "apagón" del día anterior, Sálvame convirtió su plató habitual en todo un cuento de navidad, lleno de iluminación, de magia y de buenas vibraciones.

Una "habitación" que cada tarde se ilumina para que todo sea posible, se cumplan los sueños y las peores pesadillas se tornen reales. Pero, eso sí, la felicidad se vuelva infinita cuando el hada madrina (Carlota Corredera) agite su varita mágica y cada uno de los juguetes cobre vida.

Juguetes que este miércoles mágico fueron interpretados por los tertulianos habituales del magacín del corazón de Telecinco. Unos juguetes que "son buenos, algunos son muy antiguos, pero aunque lleven una década morando en esta habitación de juegos, nunca habían vivido una tarde tan fantástica como esta".

Así el hada madrina-Corredera agitó su varita y convirtió el plató de Sálvame en el cuento de nunca acabar.



Con cada golpe mágico, los juguetes abandonaron su inmovilidad y se convirtieron en seres animados: Lydie Sálvame (Lydia Lozano), He Mantamoros (Kiko Matamoros), Mariqui-Chelito Pérez (Chelo García Cortés), el Osito Rafamoroso (Rafa Mora), El Monterito de Plomo (Antonio Montero) y Leonardo David Ninja (Antonio David Flores).