| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú en "El Hormiguero".
Malú en "El Hormiguero".

Malú se viene arriba y suelta secretos de dormitorio de Rivera que no se sabían

Tras de más de tres años alejada de los escenarios entre unas cosas y otras la cantante está de vuelta y no ha dudo incluso en mostrarse más prolífica a la hora de hablar de su vida íntima.

| M.F. Chismógrafo

Tantas veces ha visitado ya el plató de El Hormiguero de Pablo Motos que la cantante Malú alcanzó este martes el estatus de "invitada platino" del exitoso magacín de Antena 3. Se suma así a un selecto club que forman entre otros Alejandro Sanz o Dani Martín por haber pasado más de diez veces por el plató de Trancas y Barrancas.

Esta vez lo hizo de plena actualidad para presentar su nuevo trabajo Mil Batallas, el disco en el que se volcó por completo tras su lesión de tobillo previa a la pandemia y después de haberse convertido en madre por primera vez junto al exlíder de Ciudadanos Albert Rivera.

Precisamente este fin de semana volvió a los escenarios tras tres años de parón en el concierto de Cadena 100 a favor de la lucha contra el cáncer de mama Por ellas. Será el 12 de mayo cuando arranque su gira y no dudó en visitar El Hormiguero para promocionarla.

Malú se mostró especialmente cercana hablando de su vida cotidiana al margen de los escenarios y los platós. De hecho, confesó que haber pasado tanto tiempo en casa le ha valido para que "conviva con esa niña que guardé en la infancia. He tenido un encuentro con esa que en cierto modo dejé apartada en casa con 16 años, la vulnerable, la pequeña, la miedosa, la tímida… que se muere por salir al mundo a subirse encima de un escenario, esa me lo ponía muy difícil. Poco a poco se fue creando esa Malú más fuerte y más segura que puede estar delante de todo eso".

Malú se sincera con Pablo Motos acerca de su papel como madre

La cantante también se sinceró con Motos sobre su papel de madre, ya que al tener que cuidar de una niña pequeña "tengo menos margen para dormir". Aunque sigue sacando tiempo para ella misma: "Soy de series, de pelis y sobre todo me encanta ese momento que te ponga una serie y te guste y te dan las 7 de la mañana y te zampas la temporada entera, me parece lo más. Ahora puedo hacerlo menos porque tengo menos margen para dormir y cuando tengo tiempo duermo, por la niña".

Eso sí, según reveló, el que no tiene ningún problema para dormir es Albert Rivera: "Duerme como un rey". Además, desveló otro momento íntimo de su convivencia: "De momento hay democracia para elegir series y es un momento muy guay el de elegir serie. Normalmente se empieza a ver al día siguiente, porque cuando te pones a buscar una te echas una noche. Y si puedes la ves al día siguiente. A veces soy yo la que dice: ¿Tienes sueño? ¡Prefiero ver una de médicos!".