| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne.
Edurne.

Edurne celebra su primer Día de la Madre como mamá con una foto inédita

La cantante y jurado de 'Got Taent' en Telecinco ha mostrado por primera vez a sus seguidores a su hija Yanay.

| ESdiario Chismógrafo

Sin duda alguna, el de este año 2021 es el Día de la Madre más especial para Edurne. Porque habrá vivido muchos felicitando a la suya, pero este es su primer domingo de mayo tras estrenarse como madre hace un par de meses: Yanai es el fruto de su amor con el portero David De Gea.

Tras el nacimiento de la pequeña, la cantante y jurado del concurso Got Talent de Telecinco se había mostrado reacia a mostrar públicamente el rostro de su pequeña, en aras de proteger su intimidad.

 

Pero la felicidad que siente este Día de la Madre ha vencido esa reserva y ha decidido compartir con sus seguidores y admiradores una fotografía de madre e hija.

 "Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, bebita mía", señala Edurne junto a la fotografía, que ha compartido con varios hashtags:  "Mi primer Día de la Madre" y "muy, muy feliz"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)