| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera con Ana Rosa Quintana dos días después de salir sus fotos a la luz.
Albert Rivera con Ana Rosa Quintana dos días después de salir sus fotos a la luz.

La esperada reacción de Rivera en el plató de Ana Rosa tras las fotos con Malú

Algo incómodo, el líder de Ciudadanos se enfrentó cara a cara a la mujer que sacó de la clandestinidad su relación, hasta entonces presunta, con la cantante y lo que sucedió fue esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dos días después de que El Programa de Ana Rosa publicara las fotos más buscadas de la crónica social española, las primeras de Albert Rivera y Malú juntos y cómplices, el líder de Ciudadanos tenía cita con Quintana en el magacín de Telecinco.

Así las cosas, la expectación era máxima por ver a Rivera cara a cara con la persona que logró sacar de la clandestinidad su relación (hasta este lunes presunta) con la cantante. 

Consciente de ello Ana Rosa optó por no marear la perdiz y amén de hablar de la situación política y la actualidad nada más tener enfrente al líder de Ciudadanos le preguntó directamente por el asunto de marras: "Mi compañera Patricia López, que antes era becaria, le encontró a usted y a Malú".

Entre risas pero algo incómodo, Rivera optó por el humor: "¿La han ascendido?" a lo que la periodista aclaró que su compañera ya había dejado atrás su puesto como becaria antes de realizar las mediáticas fotografías.

Por lo demás, Ana Rosa no estaba dispuesta a desviarse del tema:  "Yo le vi muy feliz, ¿lo es?". "Pues... juzga tú misma. Yo en todo caso te agradezco el trato. En este caso, muchas gracias por cómo lo habéis tratado", respondió Rivera sin querer dar más detalles sobre su vida privada. "Sonrío, sonrío", afirmó después de que Quintana le animara a hacerlo.